Home / Globales / En Brooklyn demandan respeto a la voluntad popular; Respaldan a Luis Abinader en sus demandas

En Brooklyn demandan respeto a la voluntad popular; Respaldan a Luis Abinader en sus demandas

Por Luis Aníbal Medrano S.

frente agropecuario brookling 2

NUEVA YORK.- Los comandos Agropecuario y de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno, conjuntamente con el Consejo  de Campaña del condado de Brooklyn, respaldaron en todos sus términos los planteamientos del candidato presidencial Luis Abinader en el sentido de que sean recontados los votos en forma manual como lo manda la Ley.

 Consideraron la propuesta del licenciado Abinader como la más sensata y que en su defecto sean anuladas las pasadas elecciones debido al demostrado fraude colosal con el que quieren imponer la dictadura de Danilo Medina y su Partido de la Liberación Dominicana.

 Aseguraron que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Márquez Rosario, le ha infligido una estocada mortal a la ya débil democracia dominicana con su actitud arrogante, impositiva y beligerante en contra de la voluntad popular que se expresó en las urnas y que quieren vulnerar.

 De igual manera señalaron que en la circunscripción No. 1 del exterior, el Partido Revolucionario Moderno obtuvo una victoria arrolladora que le asigna dos diputaciones por lo que elevaron su protesta enérgica contra las malas intenciones de despojar a la candidata por esa organización, Servia Iris Familia, de una posición ganada en buena lid.

 Advirtieron que no paran su lucha hasta que no sean aceptadas sus propuestas, acompañando en esta histórica tarea al licenciado Luis Abinader, la dirección del partido y al pueblo en sentido general que reclama sus derechos.

 Entre los demandantes presentes en el acto estuvieron Víctor Luzón, Reyita Díaz Báez, Manuel Rivas, Leonel Bonilla, Maritza Báez, Alsacia Martínez, Domingo Díaz, Isidro Bello, Evangelista Guerrero, Manuel Leonardo, José A. García. Amable Díaz, José Sánchez, Feliz Márquez, Yudelka Reyes, Ángel Alcántara, Juan Martínez, Félix Duran, Leonardo Papaterra, Martin Beltré, José Beltré, Gilberto Abreu, Rafael Abreu, Bienvenida Hiraldo, Luis Matías, Alberto Félix, José Cabrera, Renay Gómez, Daniel Rodríguez, Luis Núñez y Juan Duran.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*