Home / Regionales / En caravana, Franklin Ferreras se compromete a resolver males aquejan SDN

En caravana, Franklin Ferreras se compromete a resolver males aquejan SDN

FOTO DE FRANKLIN FERRERAS ALCALDE SDN EN CARAVANA

La basura, el arreglo de las calles, la salubridad, el desempleo, la falta de oportunidad laboral, educativa y deportiva son de los principales males que aquejan esa comunidad.

Por: José Cuevas.

SANTO DOMINGO.- En los comicios pautados para el 15 de mayo próximo podría haber sorpresas en el electorado de este país.

Ese día puede imponerse lo que se dice en el argot jurídico de que “en cada regla hay una excepción” o como dijo el legendario y extinto líder reformista Joaquín Balaguer que “el que está en tercera base con cualquier toquecito anota”.

Todo esto, porque  el domingo el  color verde que representa el Partido Liberal Reformista (PLR) del “Cañón de Higuey”, Amable Aristy Castro, se impuso por encima de los tradicionales colores morado, colorado y blanco que representan los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD),  Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Miles de personas se confundían en medio de una marcha carava que inició a las 4:00 de la tarde desde la comunidad el Higuero, en Santo Domingo Norte encabezada por el candidato alcalde Franklin Ferreras o como se le llama en esa jurisdicción política el “candidito de la conciliación”.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños inclusive con banderas, maños de telas y señales de que quieren un cambio en Santo Domingo Norte,  le daban la bienvenida a Franklin Ferreras y Amable Aristy Castro por donde quiera que estos pasaban  en encima de un vehículo HUMMER que los transportaba en medio de una multitudinaria y larga  caravana que duró alrededor de tres horas recorriendo los empobrecidos barrios de ese municipio.

En una parada técnica donde fue entrevistado por periodistas,  Franklin Ferreras se comprometió a resolver los problemas que aquejan los diversos barrios como Los Guarícanos, Sabana Perdida, Villa Mella y otros que circunscriben a Santo Domingo Norte.

La basura, el arreglo de las calles, la salubridad, el desempleo, la falta de oportunidad laboral, educativa y deportiva son los principales males que aquejan esa comunidad y los que “el candidato del consenso”  tiene encarpeta para resolverlos de inmediato a partir del 15 de mayo próximo.

El mismo senador y líder de PLR, quien vestía camisa de ramos y sombrero calificó la marcha caravana de apoteótica y aseguró que Franklin Ferreras es el candidato que impondrá el bienestar para los munícipes de Santo Domingo Norte.

Por las calles de los distintos sectores por donde pasaban estos dos líderes políticos, acompañados de una larga fila de vehículos y motocicletas se observaba el interés que tiene la gente de esa localidad de que de una vez por todas se produzca un cambio radical y saquen del ayuntamiento al alcalde y actual candidato a esa misma posición Francisco Fernández por  Partido blanco.

A esto se le agrega los problemas suscitados con los aspirantes peledeístas a la alcaldía, Carlos Guzmán, René Polanco y Jesús Feliz luego de las primarias celebradas en esa organización política y que provocaría un acuerdo entre los Partido de la Liberación Dominicana y Liberal Reformista o lo que sería lo mismo entre los colores morado y verde que favorecería a este último.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*