Home / Locales / En Dajabón roban ganados todos los dias; Piden intervención de autoridades

En Dajabón roban ganados todos los dias; Piden intervención de autoridades

Por; Euris Vargas

ganado2

Dajabón.- Luego de una reunión  sostenida con altos mandos militares con la Asociación de Ganaderos  continúa la ola de robos de ganados que hace varias semanas se desató en este municipio, lo que mantiene preocupados y en un estado de incertidumbre a los ganaderos.

Ganaderos afectados dijeron que personas hasta el momento no identificadas cargaron la noche del viernes  con 4 vacas.

Dijeron en medio de su indignación,  que en lo que ha transcurrido de este mes han sido cuantiosas las pérdidas que han tenido por estos robos, y pidieron la intervención urgente de las autoridades que tienen que ver con el cuidado de la frontera.

Los frecuentes robos masivos de ganados se han convertido en la peor pesadilla que atraviesan los ganaderos, y a pesar de innumerables reuniones entre autoridades civiles y militares de la provincia y la región la situación se mantiene de mal en peor.

Un comentario

  1. Donde estan las autoridades para defender a estos ganaderos Dominicnos!! oye que injusto se la pasan oyendo a las organizaciones extranjeras en pro de la defensas de estos haitianos y donde esta nuestro gobierno para defender a los ganaderos…con la accion del gobierno solamente estan empoderando a los haitianos y nosotros que!!!! ESTA CLARO QUE TENEMOS UN GOBIERNO BUENO PARA NADA PARA NOSOTROS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*