Home / Opinion / Artículos / #ESCÁNDALO! (Vídeo) Autoridades allanan oficinas financiera “Inversia” a causa de 11 querellas por estafa de RD$1,500 MM

#ESCÁNDALO! (Vídeo) Autoridades allanan oficinas financiera “Inversia” a causa de 11 querellas por estafa de RD$1,500 MM

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional allanó la mañana de este miércoles la oficina de la Financiera Inversia, acusada de estafar a casi 300 personas por mil 500 millones de pesos.

Pedro Frías, fiscal que encabezó el allanamiento de la empresa, propiedad de Teodoro Hidalgo, reveló que en la Fiscalía reposan 11 querellas en contra de Hidalgo por alegada estafa.

“Estamos llevando una investigación, a la cabeza la fiscal Yeni Berenice Reinoso respecto a un delito económico. Estamos realizando otros allanamientos en distintos lugares del Distrito Nacional, hay un equipo organizando allanamientos respeto a este caso. Ya no les puedo dar otros detalles porque eso afectaría la investigación”, informó Frías.

La oficina allanada de la financiera Inversia está ubicada en el quinto piso del edificio Profesional JYM, de la calle Jacinto Mañón.

Hace unos días, el abogado de Hidalgo aseguró que este se encuentra en el país y que está a la disposición dela justicia. Manifestó que en su contra no había ninguna orden de conducencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*