Home / Politica / ESCÁNDALO! (Vídeo) Ismael Reyes dice “Por recibir en el país y en mi casa a Ramfis Trujillo el Gobierno de Danilo ha enfilado los cañones contra mí y me cerró la empresa”

ESCÁNDALO! (Vídeo) Ismael Reyes dice “Por recibir en el país y en mi casa a Ramfis Trujillo el Gobierno de Danilo ha enfilado los cañones contra mí y me cerró la empresa”

ismael-2-2

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que por recibir en el país y en su casa al nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo y el aspirante a la presidencia del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, el gobierno del presidente Danilo Medina ha enfilado los cañones en su contra, y una muestra de ello ha sido el cierre de su empresa y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Ismael Reyes reveló que desarrolla un proyecto político junto a Ramfis Domínguez y presume que esto trajo como consecuencia una persecución política por parte del gobierno quienes han pretendido crearle un expediente ante la justicia afectando su vida personal y familiar, además de poner en riesgo el empleo de más de 400 personas.

De igual manera, indicó que si en los próximos días no se resuelve el tema del embargo, llevará el caso ante la Corte Penal Internacional (CPI). “Ningún hombre del gobierno del presidente Medina va a lograr que de la noche a la mañana dañen mi imagen considerándome como un delincuente”, aseguró.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, el político Reyes manifestó que el gobierno del partido morado tiene controlado todos los poderes del Estado lo cual calificó como una “dictadura constitucional”, al tiempo que dijo que los recursos que recaudan los entes gubernamentales a través del cobro de impuestos van a la corrupción, gastos corrientes y componendas que revientan al país.

“El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene una actitud fiscalizadora voraz, y su objetivo principal es buscar dinero por donde quiera”, manifestó Ismael.

Por último, el empresario Ismael Reyes ratificó su firme decisión de seguir avanzando en su proyecto presidencial junto a otras fuerzas políticas para construir un frente que pueda sacar del poder a la fuerza gobernante actual garantizando que usará la mitad del patrimonio que tiene fuera del país para dedicarlo a sus aspiraciones políticas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*