Home / Locales / Eury Solano pronostica derrota del intento de reelección de Medina

Eury Solano pronostica derrota del intento de reelección de Medina

FOTO DE EURY SOLANO QUIÑONES

Eury Solano Quiñones.

SANTO DOMINGO.- El lic. Eury Solano Quiñones, precandidato a regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional por la Juventud Revolucionaria Moderna, manifestó que el gobierno de Danilo Medina va hacia la derrota electoral por la mala gestión.

Indicó que la falta de respuesta a los cuestionamientos que afectan la sociedad como es el la falta de institucionalidad y justicia, persecución contra la corrupción son solo algunos de los puntos por los cuales el presidente Medina y su gobierno han perdido apoyo en la población, conforme las últimas encuestas.

El país está inmerso en una crisis profunda y vemos como funcionarios públicos y su familiares se enriquecen de manera burda sin que se persiga la corrupción política, el PLD olvido sus principios fundamentales. En este sentido, manifestó que es imprescindible en la política mantener un compromiso social y misión de trabajo hacia todos los dominicanos.

“Es evidente la ineficiencia del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana en la aplicación y asignaciones de las partidas del Presupuesto General, aumento de salarios a los sectores más vulnerables como son los médicos, policías, enfermeras, maestros, quienes no ganan ni siquiera la mitad y hasta en algunos casos ni la cuarta parte para cubrir la canasta familiar que ronda los RD 18,000.00 pesos”, agregó.

Solano Quiñones sostuvo que en un gobierno de Luis Abinader habrá un manejo eficiente de los recursos del Estado y se mejorará la calidad de vida de cada uno de los dominicanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*