Home / Locales / #PAISENPANICO! Evacuan edificio “El Huacal” por explosión de un servidor informático en piso 9

#PAISENPANICO! Evacuan edificio “El Huacal” por explosión de un servidor informático en piso 9

También fueron evacuados los edificios cercanos ante el riesgo generado por la explosión.

Santo Domingo.- Cientos de empleados públicos y visitantes al edificio de oficinas gubernamentales conocido como “El Huacal” fueron evacuados de los catorce pisos del edificio, ante la explosión de un servidor informático en el piso numero nueve.

FOTO EVACUACION EL HUACAL Y HACIENDA

Las autoridades han determinado que el siniestro se debió a un sobrecalentamiento en el cuarto de maquinas para servidores de computadoras del ministerio de interior y policía, lo que habría ocasionado la expansión de químicos altamente inflamables y llamaradas, poniendo en peligro la salud y la vida de los miles de concurrentes que visitan esa localidad.

2 comentarios

  1. Señores del diario digital “Diarioceistal” tienen que verificar bien las fuentes de las noticias antes de Comenzar a publicar cosas que no son, el incidente fue con un ups del piso 9 donde esta la oficina de estadística, no se regó ningún gas tóxico y no se desalojaron los edificios de la zona. ¿Químicos altamente inflamables? Señores no se pongan creativos para ganar público.

  2. Yo trabajo en el Huacal y nos despacharon a todos, y había mucho humo y varios empleados que sufren de asma presentaron problemas, fue en el piso 9 y despacharon a todo el personal del edificio. Creo que este medio tuvo una buena fuente con esta información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*