Home / Nacionales / Ex Presidente Fernández está de cumpleaños; espera en 2017 se apruebe ley de partidos y del sistema electoral

Ex Presidente Fernández está de cumpleaños; espera en 2017 se apruebe ley de partidos y del sistema electoral

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández dijo este lunes estar de acuerdo en que “el 2017 sea el año de la Reforma Electoral y la Ley de Partidos”, como señaló el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños.

FOTO DE LEONEL FERNANDEZ DANDO DECLARACIONES EN SANTIAGO

Fernández expresó que ambas leyes deben ser aprobadas porque los partidos políticos y el sistema electoral deben estar debidamente reglamentados.

“Estos son dos proyectos que tienen discutiéndose varios años en el Congreso Nacional, de manera que yo espero que el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos.

Leonel dijo estar muy contento con esta recepción que se ha organizado en Funglode por parte de personas que acuden por su cumpleaños a darle muestra de amistad, compañerismo y buenos deseos para el futuro.

“Me siento profundamente regocijado de este testimonio de amistad”, dijo.

Ante la pregunta de que hay personas y sectores que quieren verlo competir en el 2020, Fernández dijo que “le deseo muchas felicidades con motivo del 2017”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*