Home / Locales / Existe un gran pacto de impunidad entre el Procurador y el Presidente de la SCJ con apoyo del Pte. Medina?

Existe un gran pacto de impunidad entre el Procurador y el Presidente de la SCJ con apoyo del Pte. Medina?

FOTO DE DANILO, MARIANO Y DOMINGUEZ BRITO

DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO LOS JUNTA…

Por: Pedro Casado Jacobo.

El presidente Danilo Medina asistió al acto de celebración del Día del Poder Judicial, que contó con una audiencia solemne celebrada en la sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia.

Antes de iniciar la ceremonia, el presidente Danilo Medina compartió un momento de salutaciones afectuosas con la familia del presidente de la SCJ y del Poder Judicial, Mariano Germán.

Con ellos estuvieron el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

Previo a todos los actos específicamente en una ofrenda floral en el altar de la patria, El procurador expresó su apoyo “incondicional” al presidente de la Suprema,  a quien asegura le ha tocado y le tocará la ardua tarea de fomentar y hacer realidad el fortalecimiento del sistema de justicia en la República Dominicana. “Un proceso, el cual apenas se ha iniciado y que en lo adelante no  podrá detenerse”.

1312

“Sepa usted, doctor Mariano Germán que cuenta no solo con el apoyo del Ministerio Público y la Procuraduría General en pleno, sino con el más importante de los soportes en  la jornada venidera de la ola de transformaciones que usted encabezará, que es la sociedad dominicana, la cual, espera de todos nosotros, un accionar digno, a la altura de nuestro país y que rinda honor a nuestros padres de la patria”, expresó Domínguez Brito.

Aparentemente existe un gran acuerdo entre los dos sectores de poder (Leonel Fernandez y Danilo Medina) pues sus  representantes Dr. Mariano German y Dr. Dominguez Brito están de luna de miel, al parecer, los sacrificados en todo esto serán los ex magistrados ARIAS VALERA y  AWILDA REYES. Que pena!

Cortesía de: http://dominicanonline.info/index.php/2016/01/07/politica-2/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*