Home / Politica / Fallece destacado dirigente del PRSD Caracciolo Vargas Genao

Fallece destacado dirigente del PRSD Caracciolo Vargas Genao

FOTO DE DR CARACCIOLO VARGAS

Santo Domingo, D.N.-Murió a la edad de 89 años, el médico, escritor, poeta y dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Caracciolo Vargas Genao, luego de padecer de varias complicaciones de salud.

Vargas Genao era nativo de Bonao y murió en su vivienda del residencial Alameda de la ciudad de Santo Domingo donde residió por muchos años, le sobreviven sus hijas Georgina, Laritza, Tania Nora y Yolanda.

Caracciolo Vargas Genao escribió las obras literarias ¨Emilio El Limpiabotas¨, ¨Camino sin Huellas¨, ¨Sonámbulo¨, ¨Piel de Azabache¨, ¨Extransia¨, entre otras.

Un gran dirigente político…

Vargas Genao fué un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y más tarde miembro fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), a raíz de una gran lucha en contra de la reelección en 2004 que encabezó Hatuey De Camps Jiménez.

En el PRSD, Caracciolo Genao, dirigió la Secretaria de Educación del Partido, en donde destacó en el desarrollo y montaje de importantes programas de formación de cuadros políticos. También fue Vicepresidente del Partido.

Paz a sus restos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*