Home / Politica / Fernando Fernández afirma de aprobarse ley de partidos que quiere Danilo Medina, se consolidaría definitivamente una dictadura de partido en el país

Fernando Fernández afirma de aprobarse ley de partidos que quiere Danilo Medina, se consolidaría definitivamente una dictadura de partido en el país

foto-de-juan-fernando-fernandez

Santo Domingo.- El ex -asistente de Danilo Medina y ex -Director de Aduanas, Juan Fernando Fernández, expresó hoy en su cuenta de la red social de twitter, que existe un gran peligro para el país, en aprobar la ley de partidos que auspicia maliciosamente el gobierno de Danilo Medina.

Fernández, quien ha devenido en un vehemente “crítico” de la gestión en cuyo primer periodo, ocupó la Dirección General de Aduanas, advierte a la oposición que comete un gran error al unirse al gobierno para aprobar un instrumento legal peligroso para la democracia, a tal punto de que se podría consolidar una especie de dictadura.

“En pocas palabras, los diputados del aspirante a dictador, algunos del reformismo y otros del PRM le darán el “visto bueno” a la dictadura”, afirmo en un tweet.

En otro tweet declaró que “La “oposición” todavía, a estas alturas, cree que en el País se está discutiendo quién será el próximo presidente de la República. No saben que hay ya crímenes de estado, fraude electoral,compra de una constitución y en agenda el mismo libreto. ¡No descubren quién es el enemigo!.”

Fuente: Loquesucede.com

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*