Home / Locales / Fundación somete judicialmente a Presidente Medina por incumplimiento de ley que avala deportaciones

Fundación somete judicialmente a Presidente Medina por incumplimiento de ley que avala deportaciones

FOTO DE PEDRO CASADO JACOBO

Dr. Pedro Casado Jacobo.

Por: Paloma Feliz.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Funcare, a través de su abogado Pedro Casado, anunció el sometimiento de acción de amparo contra el presidente Danilo Medina y otros funcionarios del Estado en busca de que estos cumplan con la Ley 1467 referente a las deportaciones de migrantes ilegales en territorio dominicano.

En ese sentido, explicó que las autoridades no están cumpliendo con la normativa ya que existen aproximadamente dos millones de haitianos que residen ilegalmente en el país y que no son deportados.

Entre los otros funcionarios que también fueron sometidos a través de este recurso legal por ante el Tribunal Superior Administrativo están el director de Migración, Rubén Paulino Sem, el canciller de la República, Andrés Navarro, el ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

Un comentario

  1. Ahh , conque es un pedazo de papel la constitucion verdad salazar?
    claro! que no hay hombres para defenderla tal como dice usted , pero
    digame y que hizo usted cuando su amo la declaro ese pedacito de papel? nada verdad? al igual que ahora porque parece que a usted le
    gusta que siga siendo un papelucho , pero dejeme decirle señor salazar
    que si no hay hombres para defender ese papel ha sido porque ustedes los aniquilaron con las armas , y ahora los que quedaban
    los han exterminado comprando su dignidad , y sabe cual ha sido
    la mayor causa? su nuevo jefe que inundo el pais estupefacientes ahora todos quieren votar por quien le supla , y los culpables estan ahì acechando como leon hambriento para volver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*