Home / Farándula / Arte y Cultura / Gómez Díaz relanza Telecentro canal 13 como parte del Grupo Telemicro

Gómez Díaz relanza Telecentro canal 13 como parte del Grupo Telemicro

SANTO DOMINGO.- Telecentro, canal 13, ha  entrado en una nueva etapa al ser inaugurada su nueva programación. En una ceremonia realizada la noche de este lunes en el hotel Crowne Plaza, y con la presencia de personalidades del entretenimiento y figuras de la política y la comunicación dominicana.

FOTO DE JUAN RAMON GOMEZ DIAZ EN INAUGURACION DE TELEMICRO

Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de Medios Telemicro, dio a conocer los talentos que estarán al frente de los programas locales y anunció los programas de facturación local e internacional. En esta actividad, que contó con la presencia de la actriz brasileña Camila Rodrigues, protagonista de la telenovela “Los díez mandamientos”, que se transmite por Telemicro, canal 5, se anunció un acuerdo exclusivo para transmitir telenovelas brasileñas y Fausto Mata y Lumy Lizardo conducirán el programa “La opción de la noche”.

Entre las novedades que ofrecerá el canal se informó que se transmitirán programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.

También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de telenovelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas. Además se dará importancia a los eventos deportivos que se realicen en el país y en el exterior, concursos de belleza, premiaciones, conciertos, entre otras.

En ese orden el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos en el mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo como premiaciones, conciertos y entrevistas de figuras de renombre local e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*