Home / Locales / Guillermo Gómez denuncia Danilismo planea pasarle el rolo a Leonel Fernández en reunión del CP del PLD esta noche, quitando a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa como secretarios

Guillermo Gómez denuncia Danilismo planea pasarle el rolo a Leonel Fernández en reunión del CP del PLD esta noche, quitando a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa como secretarios

foto-de-guillermo-gomez-jorge

Santo Domingo.- El destacado periodista y comunicador Guillermo Gómez, publicó hoy en su cuenta de la red social de twitter, una serie de informaciones muy importantes respecto de lo que podría ser la reunión del Comité Político del PLD, de hoy 6 de agosto.

Según Gómez, uno de los puntos de agenda que habría sido consensuado para la reunión del alto organismo partidario peledeista, sería lo relacionado a la suspensión de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa como Secretarios de Organización y de Finanzas, respectivamente.

Sin embargo, el veterano comunicador publica que la intención es sustituir esta misma noche de sus cargos a ambos dirigentes partidarios, destacados seguidores de la corriente del ex presidente Leonel Fernández.

Pero según el artículo 16, literal “D” de los estatutos del PLD, el Comité Político sólo puede ratificar las sanciones a los secretarios orgánicos. Para elegir titulares de secretarías debe convocarse al Comité Central. En el caso de Félix Bautista y Díaz Rúa sólo hay suspensiones, por lo que entendemos se debería esperar fallos de los tribunales.

En otro tweet, Guillermo Gómez indica que a raíz de estos aprestos, al parecer los dirigentes de la corriente que sigue las orientaciones del presidente del PLD, el Dr. Leonel Fernández, tienen instrucciones “de acusar al Presidente Danilo Medina Sánchez y venderlo ante la opinión pública como el más grande Corrupto del mundo.”

Fuente: loquesucede.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*