Home / Locales / Hatuey Decamps se encuentra en un estado muy delicado de salud

Hatuey Decamps se encuentra en un estado muy delicado de salud

FOTO DE HATUEY EN EL CONGRESO PRSD 2

SANTO DOMINGO.- El estado de salud del dirigente político Hatuey Decamps se ha complicado seriamente en las últimas horas, según reportes confiables .

Mientras en las redes sociales se rumora sobre lo peor en torno a la situación de salud del presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Una fuente de irrefutable crédito dijo que Decamps está recibiendo atenciones médicas con carácter de emergencia, en su residencia del sector de Naco, en esta capital.

“Su estado de salud es muy delicado, y en las últimas horas se ha empeorado, e incluso, ya se le han restringido las visitas”, afirmó el informante.

Hasta este momento no se ha producido una versión oficial por parte de los familiares de Hatuey Decamps, para confirmar o desmentir los rumores puestos a circular.

Decamps participó en las pasadas elecciones del 15 de mayo como candidato presidencial del PRSD, en cuyo proceso hizo muy pocas apariciones públicas por el deterioro de su salud, luciendo una imagen notablemente desmejorada.

El dirigente político, quien padece de un cáncer, viene recibiendo tratamiento de quimioterapia desde hace varios años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*