Home / Nacionales / HAY PROBLEMAS! (Vídeo) Diputado del PLD Tobías Crespo dice una tercera opción diferente a Leonel y Danilo garantiza la unidad y permanencia en el poder del partido

HAY PROBLEMAS! (Vídeo) Diputado del PLD Tobías Crespo dice una tercera opción diferente a Leonel y Danilo garantiza la unidad y permanencia en el poder del partido

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tobías Crespo, dijo que una tercera opción diferente al expresidente Leonel Fernández Reyna y al mandatario Danilo Medina Sánchez, garantizaría la unidad y permanencia en el poder del partido de Juan Bosch, logrando de esta manera mantener todo lo que se ha logrado en el país.

Tobías Crespo expresó que la organización morada le pertenece a la sociedad y no a líderes hegemónicos como Medina o Fernández, quienes deben deponer sus ambiciones personales por el bienestar y estabilidad del PLD. “Es necesario trabajar y dar oportunidad a la juventud preparando el relevo democrático que demanda el país”, afirmó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, Crespo se refirió a la agenda de trabajo que viene desempeñando como legislador en materia de telecomunicaciones y seguridad ciudadana, asegurando que hay preocupación e inquietud en ambos temas, sin embargo están ideando una ley que mejore los servicios en materia de comunicación y reduzca los impuestos en el área de seguridad de la ciudadanía.

“Hemos estado trabajando durante 4 años en un proyecto de ley que beneficie a todos los dominicanos en general”, resaltó.

Por último, el diputado peledeista indicó que  no aspira a la presidencia de la República, al tiempo que destacó su apoyo al fortalecimiento del candidato presidencial Manuel Crespo, de quien está convencido posee todas las cualidades intelectuales y profesionales, además de estar muy bien preparado políticamente para ostentar el poder en la nación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*