Home / Locales / Hector Silvestre hijo dice ira al congreso a enfrentar inseguridad y corrupcion

Hector Silvestre hijo dice ira al congreso a enfrentar inseguridad y corrupcion

FOTO DE HECTOR SILVESTRE

El Lic. Héctor Silvestre, candidato a diputado por la circunscripción No 1, en el Municipio de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas, planteó hoy la necesidad de legislar para garantizar mejores condiciones de vida y de trabajo para todos los dominicanos.

Silvestre, al ser entrevistado en el programa “La Hora de Soldevila”, que se transmite en Sol Canal 6, todos los jueves a las 5:30 PM, entiende que todos los sectores deben unirse para enfrentar la inseguridad reinante en calles y barrios de dicha circunscripción.

Indicó que la gran mayoría de las mujeres, los jóvenes y ancianos de dicha demarcación deambulan, día tras día, sin tener posibilidades de obtener los recursos económicos necesarios para satisfacer sus aspiraciones, necesidades y deseos.

Dijo que de ser electo diputado, establecerá una política de unidad y de concordia con todos los legisladores, sin importar banderías políticas, para aprobar proyectos legislativos que interpreten la manera de pensar y de sentir de todos los ciudadanos.

Dijo que su partido, el PRSD, asegura, en caso de ganar las próximas elecciones, el 5% para el sector Salud que reclaman los médicos y de igual manera el 8% del PIB para invertirlo en educación y así garantizar los recursos necesarios para impulsar una reforma educativa que coloque a la República Dominicana entre las naciones más avanzadas de todo el Hemisferio Occidental.

Hizo un llamado a todos los electores de dicha circunscripción a votar masivamente marcando la casilla 6 del Partido del Toro, la del PRSD, porque esa organización representa los mejores intereses de la nación dominicana, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*