Home / Politica / Héctor Silvestre hijo es proclamado candidato a diputado por el PRSD en SDE

Héctor Silvestre hijo es proclamado candidato a diputado por el PRSD en SDE

Por Dinorkys Ramos.

image (1)

Foto/video Henry Taveras Hernández (HTH)

Santo Domingo Este- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que preside el Lic. Hatuey de Camps, proclamó este viernes 1ro de abril a Héctor Silvestre hijo como su candidato a diputado por la circunscripción NO. 1 del municipio Santo Domingo Este.

El mismo contó con los principales dirigentes de este partido , el comandante Rafa Gamundi Cordero, candidato vicepresidencial y secretario general del PRSD, Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de este municipio, Damián Cruz Castro candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, Luis Felipe Cartagena candidato a senador en la provincia María Trinidad Sánchez , Danilo Placido candidato a regidor, la dirigente política Fanny Sánchez y decenas de vecinos que vieron crecer a Héctor Silvestre junto a su familia pues dicha actividad fue realizado en la calle 12-A del sector de Alma Rosa Primero, lugar de nacimiento y crianza de Silvestre.

image (2)

Al proclamar Héctor Silvestre hijo como candidato del PRSD, Rafa Gamundi señaló que “Es de tiempo de una nueva primavera para que por fin el país sea dirigido por personas de buena voluntad y el país pueda avanzar”.

Añadió que ese partido trabajará junto a sus dirigentes en garantizar la victoria en SDE.

En ese sentido, Héctor Silvestre hijo agradeció al PRSD y a su presidente por proclamarlo como su candidato y aseguro que trabajará en resolver los problemas que han afectado a dicha demarcación por décadas.

Por su parte, Manuel Jiménez, candidato a alcalde por el PRSD, al pronunciar sus palabras afirmó “Haremos  todo lo que está a nuestro alcance para que Héctor Silvestre ase convierta en el próximo diputado de esta circunscripción”.

Silvestre, conversó ampliamente con los dirigentes del PRSD y sus vecinos a quienes desglosó parte de su programa legislativo destacando propuestas con miras a solucionar situaciones que enfrentan las madres solteras, que no estudian ni tienen empleos, entre otros.

Añadió que ya está bueno de corrupción y que los funcionarios públicos tomen el dinero del Estado y hacer mal uso de los mismos.

Como principal proyecto de ley Héctor Silvestre hijo dijo a LOSMINA.NET que tiene en carpeta trabajar en contra de la delincuencia que afecta su demarcación y esto lo logrará a través de la creación de nuevas plazas de empleo para impulsar los ingresos de las familias y así incentivar el consumo, motor del desarrollo.

Cabe destacar que Silvestre posee dentro de su amplio curriculum de estudios una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional que demuestra que sabe cómo enfrentar la situación.

20160401_195212-1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*