Home / Globales / Hillary anuncia su candidato vicepresidencial; sera el senador por Virginia, Tim Kaine

Hillary anuncia su candidato vicepresidencial; sera el senador por Virginia, Tim Kaine

FOTO DE HILLARY CLINTON Y TIM KAINE

MIAMI, FLORIDA.- La candidata presidencial del Partido Demócrata de los Estados Unidos, la ex Primera Dama, ex Senadora, ex Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, acaba de anunciar la escogencia de su esperado compañero de boleta para las elecciones presidenciales de noviembre de este año.

Por medio de su cuenta de twitter @HillaryClinton, la también esposa del Ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, anunció que su compañero de boleta como candidato vicepresidencial será el abogado, ex gobernador y actual senador demócrata por el sureño Estado de Virginia, Sr. Timothy “Tim” Kaine.

Kaine tiene 58 años, es católico y habla español.

“Estoy muy emocionada! les anuncio que mi compañero será, @TimKaine, un hombre que dedicó su vida a luchar por los demás.-H”

“@TimKaine es un optimista incansable que cree que no hay problema es irresoluble si se pone en la obra para solucionarlo.”

“@TimKaine tiene como principio fundamental: la creencia de que usted puede hacer la diferencia a través del servicio público.”

El binomio presidencial demócrata Clinton-Kaine será presentado formalmente al público este sábado al mediodía, en un mitin que tendrá lugar en la Universidad de la Florida, previo a los eventos de la convención demócrata que se celebrara a partir del próximo lunes 25 de julio del año en curso.

IMG_4473

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*