Home / Nacionales / Hipólito Mejía le responde a los verdes: “Yo estoy dispuesto a ir a la justicia. Y por qué no hablan Leonelito y el otro?”

Hipólito Mejía le responde a los verdes: “Yo estoy dispuesto a ir a la justicia. Y por qué no hablan Leonelito y el otro?”

foto-de-hipolito-mejia-en-acto-publicoSanto Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía le respondió al Movimiento Verde que exige sean interrogados e investigados tanto él como el exmandatario Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina sobre el escándalo generado por los sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos a cambio de adjudicacion de obras.

“También tienen que hablar Leonelito y el otro”, repondió Mejía, en su forma jocosa y peculiar al decir las cosas.

Mejía también restó importancia a las declaraciones del dirigente peledeista, Félix Jiménez (Felucho), de que el presidente Medina no piensa reelegirse.

El Movimiento Marcha Verde advirtió que habrá impunidad en el caso Odebrecht, “si no se incluye a los responsables de licitar la termoeléctrica Punta Catalina, que construye el Gobierno, y a los exmadatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía, asi como al presidente Danilo Medina.

El expresidente Hipólito Mejía respondió a preguntas de periodistas previo a participar en la Asamblea de organización para su convención, que realizó este martes el Partido Revolucionario Moderno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*