Home / Sociales / #Imaginativa la semana de la televisión dominicana

#Imaginativa la semana de la televisión dominicana

Por: Estefany Hernandez.

img_5882

La semana de la Televisión Dominicana inicio este miércoles, bajo la producción creativa e innovadora de la destacada productora Edilenia Tactuk en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de la capital.

Al inicio del evento se hizo un homenaje a don Freddy Veras-Goico en la que estuvo presente parte de la familia y hablo a los presentes Jean Carlos Beras-Goico Mejía.

Hicieron acto de presencia las destacadas figuras de la comunicación Nuria Piera, Tony Dandrades, Ramón Tejeda, Alfonso Quinones, Domingo Bermúdez y el conferencista mexicano, Alberto Ciurana. Ademas, se vió la presencia de muchos comunicadores como Yelitza Lora, Anier Barros, Diana Filpo, Rafaelina Bisono, Yenny Lovera, Zoila Puello entre otros.

img_5886

Se montó toda una producción de diversos programas en vivo y en la primera transmisión, salió al aire una entrega especial de la revista semanal “Noche de Luz” conducido por la comunicadora Luz García. En el mismo set, García entrevistó a Tony Dandrades (destacado comunicador dominicano de la Cadena Univisión), Annerys Valdez (Campeona Panamericana y del Caribe de Voleibol) y a Glency Féliz (Fashionista).

img_5885

El ambiente en que se desarrollan las transmisiones que comenzó hoy miércoles 2 al domingo 6 de noviembre, es el propio de un mega estudio de televisión con programación en vivo, en la que los participantes podrán ver la realización de diversos programas. De las innovaciones que verán los visitantes en “Imaginativa”, está la réplica de la oficina del fallecido hombre de la televisión, Don Freddy Beras Goico, oficina en la que están todos los objetos que tenía el comunicador en su antigua oficina.

img_5883

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*