Home / Opinion / IMPACTANTE! Altagracia Salazar revela dueño de Metro Country Club, lugar donde Danilo impuso su reelección en 2015, estaría supuestamente preso por fraude fiscal

IMPACTANTE! Altagracia Salazar revela dueño de Metro Country Club, lugar donde Danilo impuso su reelección en 2015, estaría supuestamente preso por fraude fiscal

Santo Domingo.- La veterana periodista e investigadora, Altagracia Salazar, publicó esta noche una información que daría cuenta de manera oficiosa del arresto de un importante empresario del sector turismo de la región este del país.

Salazar, en tono jocoso y en un mensaje escueto a través de su cuenta de twitter, indico que la persona que estaría bajo arresto por parte de las autoridades seria el empresario Jose Asilis, propietario del complejo turístico-vacacional Metro Country Club, ubicado en la zona de Juan Dolio.

Debemos recordar que en las instalaciones de ese centro vacacional, fue donde se celebró el 19 de abril de 2015, la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en la cual se habría impuesto la reelección presidencial del actual mandatario Danilo Medina por encima de las aspiraciones del entonces precandidato y ex presidente, Leonel Fernández.

“Una fuente “coronelmente” informada da cuenta de la prisión del empresario Jose Asilis, el de Metro, por fraude fiscal. Medio CP llamando para que lo liberen…”, publicó en su cuenta @altagraciasa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*