Home / Locales / #INCREIBLE! Senador danilista dice jueces JCE, TSE, SCJ y CC deben seguir en sus puestos

#INCREIBLE! Senador danilista dice jueces JCE, TSE, SCJ y CC deben seguir en sus puestos

SANTO DOMINGO.- El senador Adriano Sánchez Roa elogió el desempeño de los jueces miembros de la Junta Central Electoral (JCE), del Tribunal Superior Electoral (TSE) y de la Cámara de Cuentas (CC), por lo que planteó que sean dejados en sus respectivos puestos.

FOTO DE DANILO, MARIANO Y DOMINGUEZ BRITO

El senador por la provincia Elías Piña negó, asimismo, que la mayoría de la población haya solicitado la destitución de Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE; Licelot Marte de Barrios, presidenta de la CC, y de Mariano Rodríguez, del TSE.

Aseguró que “a los hombres y mujeres que conforman esas instituciones hay que tomarlos en cuenta, porque han hecho una labor encomiable, a pesar de las críticas tras el pasado proceso electoral”.

“Para mí han hecho un trabajo que tiene mérito de seguir. Ahora, si por razones de rotación, si por razones de lo que sea se decide cambiar, pues se cambian, pero si es por su trabajo, tienen méritos y tienen un trabajo hecho”, manifestó el vocero de la bancada de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*