Home / Locales / #INSOLITO! Euclides dice Los Clinton son auspiciadores de una pandilla de bandoleros en Haití

#INSOLITO! Euclides dice Los Clinton son auspiciadores de una pandilla de bandoleros en Haití

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del PLD y actual Superintendente de Seguros, Dr. Euclides Gutiérrez Félix, advirtió en un articulo publicado en la prensa nacional que, ante la no celebración de elecciones en Haití debido al no envío de financiación para ello, la ampliación de la suspensión para la entrada de ciertos productos dominicanos a ese país y el eventual triunfo de Hillary Clinton en E.E.U.U., una pandilla de bandoleros auspiciada por esta última y su marido el Ex Presidente norteamericano, Bill Clinton, están trabajando en un plan acelerado para lograr la fusión total entre Haití y República Dominicana. Veamos lo que dice el articulo:

FOTO DE EUCLIDES GUTIERREZ

¡Principio del fin en Haití!

Por: Euclides Gutiérrez Félix

En los medios de comunicación y en noticieros radiotelevisivos, no solamente en los de nuestro país, sino también en Estados Unidos de América y de otras naciones del continente, se ha publicado la información de que “Estados Unidos Suspende Ayuda Financiera, para los Comicios de Haití” y más adelante se da la explicación de que los fondos aportados por el gobierno estadounidense para las elecciones que se celebraron el 25 de octubre del 2015, ascendieron a la suma de 33 millones de dólares.

Esta noticia la externó en una rueda de prensa el portavoz del departamento de Estado, John Kirby, quien advirtió que “la suspensión de la ayuda no significaba una reducción en el apoyo estadounidense al desarrollo de Haití y que le permitiría a los estadounidenses mantener asistencia en otras áreas prioritarias como la salud, el crecimiento económico e infraestructura”. Por eso esta columna se titula Principio del Fin.

Los comicios presidenciales en ese conglomerado humano, como lo calificó Juan Bosch, el Gran Maestro Político, dominicano y de América, están fijados para el 9 de octubre del corriente año y ya al día de hoy hay 29 candidatos a la presidencia. Candidaturas que son un verdadero relajo y falta de respeto, no solamente al pueblo haitiano sino también los organismos internacionales encabezados por las Naciones Unidas, que tienen bajo su responsabilidad el presente y el futuro de ese desdichado país, con quien el destino nos ha obligado a compartir la isla de Santo Domingo.

Los padrinos directos de todo lo que ha sucedido en Haití en los últimos años son los Estados Unidos de América, Canadá y Francia, así como otras naciones de hispanoamérica, que han enviado contingentes militares para mantener bajo control, si así cabe la expresión, a una población de 10 millones de habitantes que como hemos reiterado en diferentes ocasiones, es una población de brazos cruzados que ha perdido el hábito del trabajo.

La decisión política anunciada por el portavoz oficial del Departamento de Estado estadounidense, había sido pronosticada por el autor de esta columna en diferentes publicaciones y particularmente en nuestro libro, agotado en su segunda edición, titulado “Haití y la República Dominicana: Un Origen y Dos Destinos”, dolorosa situación de la cual tienen una parte muy importante de responsabilidad el matrimonio Clinton,  que tal vez la distinguida ex primera dama y Secretaria de Estado de la poderosa nación del norte, pase a ocupar la presidencia de su país en las próximas elecciones, triunfo electoral que traerá graves e inevitables consecuencias para la República  Dominicana.

La señora Clinton y su esposo, han sido, en la realidad de los hechos, los auspiciadores de una pandilla numerosa de bandoleros, que son  responsables de que esa ayuda económica aportada por el Estado Norteamericano haya ido a parar a sus bolsillos, sin que haya servido para elevar el nivel de vida de los haitianos en el orden de la salud y la educación.

Es el principio del fin de esa broma de mal gusto financiada por Estados Unidos, Canadá y Francia, con el apoyo de la ONU de la OEA y de docenas de ONG’S que están además incorporadas a una campaña abusadora e irrespetuosa, desleal y difamadora contra nuestro pueblo.

Queremos dejar constancia de esta preocupación que hace más de treinta años hemos venido denunciando, para que los que sirven a los intereses de la USAID, en suelo dominicano (Participación Ciudadana, FINJUS y otras dependencias que no vienen al cabo mencionar), tengan presentes que no tenemos miedo y que no vamos a callar, ni hoy ni mañana.

6 comentarios

  1. Siempre lo he dicho. Balaguer y Bosch sabian de ese plan endemoniado y por eso no le dieron el apoyo a Peña Gomez. Hay TRUJILLO, coño que falta haces. Nos jodimos.

  2. Los culpables son los políticos corruptos de nuestro país, que como el personaje bíblico, por un plato de lentejas venden hasta su propia madre.

  3. Don Luis Mondesi

    Ok. Bien, Eucrides, pero sé más responsable en la denuncia: El jefe dela USAID en la palacio se llama Gustavo Montalvo, tu compañero PELEGATO: Por qué no lo identificas y así el pueblo de da mayor credibilidad?

    Buen noche, Euclides Gutiérrez Feliz.

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ok. Bien, Euclides, pero sé más responsable en la denuncia: El jefe dela USAID en el palacio se llama Gustavo Montalvo, tu compañero PELEGATO: Por qué no lo identificas y así el pueblo te da mayor credibilidad?

    Buena noche, Euclides Gutiérrez Feliz.

    (Lo de Don es porque paso de los 60’s)

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ok. Bien, Euclides, pero sé más responsable en la denuncia: El jefe dela USAID en el palacio se llama Gustavo Montalvo, tu compañero PELEGATO: Por qué no lo identificas y así el pueblo te da mayor credibilidad?

    Buena noche, Euclides Gutiérrez Feliz.

    (Lo de Don es porque paso de los 60’s)

  6. Siempre me he preguntado que institicion es la encargada de administrar la cantidad de millones de dollares que por años ha y esta recibiendo el país de Haití, de difrentes países en especial cuanto lo del terremoto. Es que esas entidades no pueden establecer un control real y efectivo. Menos de un año mi nieto leyó en un periódico de USA que el ex presidente de Haití y un senador de este Ivan hacer investigado con relación a estas donaciones, no vi que eso sucdiera. Ahora bien el ex presidente de Haití se fue harto de dinero, no existen instituciones internacionales que investiguen situaciones de corrupción como la que se suceden por ejemplo aquí en Dominicana y Haití? ME ALEGRO QUE LE QUITARÁN EL FINANCIAMIENTO, TOTAL EL PUEBLO NO SE PIERDE DE NADA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*