Home / Globales / Intentan asesinar dominicano en el Alto Manhattan este jueves

Intentan asesinar dominicano en el Alto Manhattan este jueves

Por: Ramón Mercedes.

En el alto Manhattan hoy

Nueva York.- Un intento de asesinato contra un dominicano de 39 años, aún no identificado por las autoridades, se produjo en horas tempranas de este jueves en pleno corazón del vecindario criollo de Washington Heights en el Alto Manhattan.

El incidente ocurrió a las 5:30 de la mañana frente al restaurant dominicano El Capri, ubicado en el 1342 de la avenida Saint Nicholas con la calle 177. La policía dijo que los dos hombres nunca estuvieron en el interior del negocio.

El informe policial indica que la víctima se encontraba parada frente al establecimiento comercial y llegó, aparentemente otro dominicano, e iniciaron una acalorada discusión resultando uno de ellos con varias heridas en el estómago, cuello y otras partes  del cuerpo, propinadas con un largo y filoso cuchillo.

Luego del criollo recibir todas las heridas mortales la victima gritaba, ¡ayuda!, ¡ayuda!, logrando penetrar al restaurant donde se desplomó, siendo trasladado al hospital Harlem en estado crítico,  indicó la policía.

El victimario, de unos 37 años ni tampoco identificado por la policía, fue detenido por agentes del precinto 33 cuando intentaba emprender la huida. Está siendo interrogado por la uniformada y se desconoce el motivo del intento de asesinato. A pocas horas de suceder el caso, decenas de dominicanos, muchos de ellos camino a su trabajo, se mantenían aglomerados en los alrededores de la tragedia haciendo todo tipo de comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*