Home / Locales / JLAP presentará propuestas a jóvenes de la diáspora de EE.UU

JLAP presentará propuestas a jóvenes de la diáspora de EE.UU

Visitarán las ciudades de New York, New Jersey, Rhode Island y Boston.

Foto JLAP

Santo Domingo.- La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP)  informó que  agotarán a partir de hoy una intensa agenda en las seccionarles del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Estados Unidos donde presentarán  la propuesta de “Gobierno Joven” con propuestas para los jóvenes de la diáspora.

Eilyn Beltrán coordinador nacional de la JLAP dijo que visitarán las seccionarles de  New York, New Jersey, Rhode Island y Boston para presentar la propuesta del cambio que representa Luis Abinader  para la República Dominicana.

Beltrán expresó que es necesario presentarle a la diáspora juvenil la situación en que impera  en la sociedad  dominica con la falta de oportunidades para los jóvenes  y  la inseguridad  que arropa a todos los sectores, producto de la corrupción que arropa el país.

“En este recorrido a parte de presentar nuestras propuestas haremos un llamado a los jóvenes a que den una mirada a la realidad que vive su país de origen y se integren a formar parte del cambio que necesita la República Dominicana”, señaló Beltrán.

El dirigente político manifestó que mostrarán a los  jóvenes que Luis  Abinader recuperará la confianza que ha perdido la  familia dominicana  por la inseguridad que hay en las calles producto de la falta de responsabilidad  del gobierno de Danilo Medina y el Partido de  la Liberación Dominicana.

    Beltrán señaló  que es una burla que se considere una percepción los índices de delincuencias  que existen en esto momento en República  Dominicana por lo que pedirá el voto  que recupere la confianza a los jóvenes que residen en estas ciudades de Estados Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*