Home / Deportes / Jordany Valdespin realiza donativos a victimas de las inundaciones y lluvias en el Cibao

Jordany Valdespin realiza donativos a victimas de las inundaciones y lluvias en el Cibao

Por: Aimee Rivas /

2016-11-21-photo-00000005

El jugador de las Estrellas Orientales Jordany Valdespín, realizó la mañana de este lunes, un donativo de agua, medicamentos, alimentos, ropa y otros artículos a las familias afectadas por las lluvias en la zona norte, especialmente en la provincia Puerto Plata.

Este gesto de solidaridad, cumple con el compromiso social adquirido por Valdespin de ayudar a los más necesitados y retribuirle al pueblo dominicano un poco del cariño y de los beneficios recibidos en la pelota, como forma de agradecimiento y humildad.

“yo sé que toda esa gente está pasando por un momento desagradable pero hay que perder la Fe en Dios porque todo volverá a la normalidad y mientras tanto nosotros estaremos aquí ayudando de todo corazón en lo que podamos´´ manifestó el jugador a través de una conversación telefónica.

Jordany es un joven pelotero que desde hace varios años ha hecho público su compromiso de ayudar a los más necesitados, ofreciendo amor y protección a niños, jóvenes y ancianos de su natal San Pedro y a los dominicanos y dominicanas que necesitan una mano amiga contribuyendo con diferentes causas sociales y realizando actividades sin fines de lucro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*