Home / Locales / José Montás se compromete a sacar a San Cristóbal del Caos y el Abandono

José Montás se compromete a sacar a San Cristóbal del Caos y el Abandono

 

12801579_1221242627887683_2236626481407743000_n

San Cristóbal, RD.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas que conforman  La Convergencia por un mejor país, José Montás, se comprometió ayer domingo a rescatar este municipio del caos y el abandono en el que lo tienen sumergido las actuales autoridades desde hace seis años.

Dijo que de ser San Cristóbal cuna de la Constitución, ahora se ha convertido en la cuna del olvido.

Montas aseguró que pondrá su experiencia al servicio del cabildo para recuperar el tiempo perdido y que los munícipes comiencen a disfrutar del aseo y el embellecimiento de la ciudad.

Indicó que una vez llegue al ayuntamiento recuperará los  espacios públicos y garantizará el descongestionamiento de la ciudad con la construcción de un moderno parqueo municipal.

El candidato habló durante la realización de una majestuosa marcha caravana encabezada por el candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno y demás aliados, Luis Abinader, aprovechó este escenario para agradecer al Pueblo de San Cristóbal por las manifestaciones de respaldo recibidas en la tarde de ayer  domingo.

José es el candidato a alcalde por una coalición de partidos que encabezan los partidos Reformista y Revolucionario Moderno.

En la marcha caravana estuvieron Luis Abinader, el ex presidente Hipólito Mejía el candidato a senador Osiris Guzmán, a diputados L. Esenobel Guerrero, Dionicio de la Rosa, Fanny Abad, Dulce Mateo al igual que los candidatos a sindico por Hatillo Robert Alemán y regidores que conforman la coalición.

La marcha caravana inicio pasado las 3:00 de la tarde y culmino pasado las 7:00 de la noche del domingo 20 de marzo.

Recorrió barrio y sectores tales como Hatillo, Madre Vieja Sur, centro de la ciudad, Lavapies, Pueblo Nuevo, Cañada Honda, Villa Valdez, Los Nova entre otros.

Vídeo con imágenes del recorrido:

2 comentarios

  1. José montas tuvo su oportunidad y no hizo nada para quiere volver.

  2. Porqué no publican mis comentario. Ya sé porqué no soy peremeista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*