Home / Nacionales / Joven dirigente se vislumbra como el Vicepresidente más votado de SDE en Convención PRM

Joven dirigente se vislumbra como el Vicepresidente más votado de SDE en Convención PRM

paul-almanzar-hued

SANTO DOMINGO ESTE.- Según  datos preliminares y extraoficiales suministrados a la redacción de este medio digital por personas vinculadas al proceso convencional perremeista del pasado domingo en Santo Domingo Este, Paul Almánzar Hued, se vislumbra como el Vicepresidente más votado en la contienda interna de ese municipio.

Almánzar, es uno de los candidatos más jóvenes en ser electo a posiciones de relevancia a nivel del municipio más poblado del país, en el recién pasado certamen convencional del PRM.

El dirigente político es además de mercadólogo, abogado de profesión, empresario, activista comunitario y oficial honorífico del cuerpo de bomberos de aquel municipio.

Su trayectoria política inició en el Partido Revolucionario Dominicano en el 1998. Ha ocupado todas las posiciones desde miembro de una zona y aspiró a la presidencia municipal de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en SDE en el año 2010.

A partir del 2015, se incorpora de lleno al proceso de creación y consolidación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pasando apoyar la candidatura presidencial y vicepresidencial de Luis Abinader y Carolina Mejía respectivamente, esta última con quien está fundamentalmente vinculado en términos políticos.

En la actualidad, es el coordinador del proyecto político Hipólito 2020 (H-20) en la circunscripción 3, en la región más grande de todo el municipio Santo Domingo Este.

Desde nuestro periódico saludamos el desempeño y felicitamos la elección de uno de los primeros colaboradores de este medio. ¡Enhorabuena Paul!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*