Home / Locales / PELIGRO! Juan Hubieres y Frente Amplio denuncian mafia del PLD amenaza dirigentes opositores

PELIGRO! Juan Hubieres y Frente Amplio denuncian mafia del PLD amenaza dirigentes opositores

FOTO DE JUAN HUBIERES2

Distrito Nacional.- El legislador Hubieres aseguró que Juan Dionisio Restituyo –Secretario General del Frente Amplio-, está siendo amenazado por “sicarios del país dirigido por el Estado Dominicano” por haber llevado a la cárcel a “dos jueces corruptos”, apoyados, según él, por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y por el mandatario Danilo Medina.

“No es posible que Telemicro con todos los cuartos que tiene le deba 140 millones de pesos al Estado por concepto de energía eléctrica. Y a (la dirigente política) Virtudes Alvares si no paga hoy, mañana no tiene luz. Así tampoco puede ser compañeros”, también se quejó Hubieres.

El discurso de Hubieres estuvo cargados de ataques a una “mafia” impulsada por el Gobierno que, de acuerdo a sus declaraciones, ofrece beneficios a multinacionales y entrega a un grupo “de sicarios 500 mil galones de gasoil para que cada mes reciban RD$30 millones.

Otro de los que atacó al Gobierno en su discurso fue Juan Dionisio Restituyo, quien reprochó que a través de varios foros celebrados por ese partido, se determinó que en este Gobierno, 10 funcionarios ganan 7 millones 684 863 mensuales equivalente al salario de 1,100 policías y militares.

Un comentario

  1. Asi mismo Hubiere no le saque el guante, esa gente hay que vigilarlo paso por paso, porque en la junta central electoral es que se hacen todos lo fraudes. Estamos contigo Hubieres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*