Home / Farándula / Arte y Cultura / Karen Yapoort incursiona en el cine en película de Roberto Angel Salcedo

Karen Yapoort incursiona en el cine en película de Roberto Angel Salcedo

Nueva imagen (2)

“Esta es una meta que siempre soñé. Siento que esto le dará un repunte a mi carrera para que la gente que me sigue y aprecia pueda ver otra faceta mía”, afirma la Comunicadora y modelo Yapoort.

Nueva imagen

Karen Yapoort debutará en el cine en la película “Super Papá”, que dirige Roberto Angel Salcedo y que actualmente está en rodaje. La presentadora hará el papel de “La Baby”, una niñera muy sexy que atiende a los hijos del protagonista (Roberto Angel).

 La chica, que afirma que gran parte de su éxito se debe a su espontaneidad y a la pasión que le pone a su trabajo, este año hace realidad uno de sus más caros anhelos: dar el salto en la gran pantalla.

“Esta es una meta que siempre soñé. Siento que esto le dará un repunte a mi carrera para que la gente que me sigue y aprecia pueda ver otra faceta mía, en este caso, la de actriz”, indicó tras señalar que tomó cursos intensivos de actuación cuando estuvo en Miami y en Univisión y en el país se ha reforzado con Hony Estrella y Manolo Ozuna, su “coach”.

Aunque aún no está autorizada para hablar del largometraje de Salcedo, Karen adelanta que su papel será de mucha importancia y que como se parece bastante a ella no tendrá que ‘doblegarse’ tanto.

Nueva imagen (1)

La presentadora de “Vale por tres” (canal 11) asegura que a el público que acuda a las salas de cine le va a encantar su rol porque en él podrán ver a una Karen muy extrovertida y con algunos elementos que al público le gustan de ella.

“La gente sabe que me gusta destacarme por mi propia personalidad, por las cosas que tengo que me hacen diferente, soy muy apasionada con mi trabajo, soy bastante extrovertida. La gente se identifica mucho conmigo por mi espontaneidad. En la película surgen mucho este tipo de cosas, he leído el guión es bastante interesante y cómico, es una comedia familiar, pero entiendo también que a la gente le va a encantar el poquito de sazón que yo le ponga a la película, porque se me dio luz verde para trabajar mi personaje a mi gusto. Sé que la gente se va a sentir identificada con eso”, afirma.

Las hijas de Roberto Angel Salcedo Miranda y Sofia figuran en el rodaje de la película y parecen estar muy cómodas y pasándola bien junto a todo el elenco.

Fuente: Mas VIP

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*