Home / Locales / LA ARROGANCIA DEL PODER? Presidente Medina dice le sera difícil a la oposición ganarle a el y sus aliados!

LA ARROGANCIA DEL PODER? Presidente Medina dice le sera difícil a la oposición ganarle a el y sus aliados!

Danilo Medina da el primer picazo de inicio a la construcción de la ciudad modelo Juan Bosch, entre la Avenida Ecológica y la avenida Las Américas, que en su primera etapa constará con 10 mil viviendas.   Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 02/08/2014

Reconoce que habla poco con la prensa, pero dice que sus hechos hablan por el.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, reaccionó este sábado ante críticas que le hiciera la Sociedad Dominicana de Diarios reconociendo que habla poco con la prensa, sin embargo, dijo que prefiere que sus acciones y hechos hablen por él. 

El jefe de Estado también se refirió a otros temas durante un acto en el que fue juramentado como candidato presidencial del Partido Acción Liberal (PAL).

El presidente Medina finamente le salió al frente a las quejas externadas por su resistencia al contacto con los medios y su silencio ante temas sensibles que interesan a la población.  Reconoce que en algún momento eso debe mejorar, pero advierte que un hombre de hechos y no de palabras.

El primer mandatario aprovechó su discurso de juramentación como candidato presidencial del Partido Acción Liberal para enumerar sus algunas de sus más importantes ejecutorias, citando la creación de más 390 mil empleos, un  crecimiento económico sostenido así como  los avances en educación.

Advirtió que con su obra de gobierno y coalición de partidos que le acompañan, a la oposición le será muy difícil derrotarlo en los comicios de 2016.

Esta es la segunda vez que el PAL como partido, lleva a medina como su candidato presidencial. La anterior fue en 2012. Maritza Hernández, quien dirige esa organización política, proclamó que llevan un candidato de promesas cumplidas.

En el  acto de juramentación el presidente estuvo acompañado del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez y asistieron además miembros de otras organizaciones políticas aliadas.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*