Home / Locales / LA COMIDILLA! Félix Bautista y Radhamés Jiménez, jefes de campaña de Leonel Fernández, se reúnen casualmente con Hipólito Mejía

LA COMIDILLA! Félix Bautista y Radhamés Jiménez, jefes de campaña de Leonel Fernández, se reúnen casualmente con Hipólito Mejía

Santo Domingo.-Los armadores de la campaña presidencial del Leonel Fernández para el 2020, el Senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista y el ex Procurador de la República, Radhamés Jiménez se reunieron con el ex presidente Hipólito Mejía para tratar temas políticos.

foto-de-radhames-jimenez-pena-e-hipolito-mejia

Según nuestra fuente, la coordinación del encuentro estuvo a cargo del equipo estratégico y de armadores de la campaña presidencial del ex presidente Leonel Fernández, Bautista y Jiménez en la ciudad de Moca en el día hoy.

Hipólito Mejía ha sido un crítico de las gestiones de Leonel Fernández. Se rumora que se ha estado buscando un acercamiento entre las partes. Aunque no se ha dicho públicamente, en el encuentro se trataron temas de la Ley de Partidos Políticos, las elecciones con el padrón abierto y cerrado.

Tanto el ex presidente Hipólito Mejía como Leonel Fernández, aspiran volver a la presidencia de la República en el 2020.

Fuente: El Pregonero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*