Home / Opinion / La incompetencia de Medio Ambiente

La incompetencia de Medio Ambiente

Por: Pedro Casado Jacobo.

FOTO DE PEDRO CASADO JACOBOLuego de unas accidentadas vacaciones o ausencias de mis acostumbrados escritos he regresado a tratar de aportar humildemente mi granito de arena en los problemas cruciales de mi provincia.

Por lo general vemos como las instituciones que son creadas por el estado a través de una ley, con el paso del tiempo y la penetración de la polilla o comején de la política en las instituciones, vemos como se degradan o se tornan disfuncionales algunas instituciones, pero lo que casi no acostumbramos a ver es la INCOMPETENCIA de algunas instituciones, en este articulo veremos como una institución con fuertes recursos económicos, con muchos funcionarios y empleados en vez de hacer un buen trabajo, se ha convertido en una institución INCOMPETENTE.

Desde que fue designado en dicha institución el actual incúmbete Dr. Bautista Rojas, dicha institución dejo su esencia aun lado para convertirse en una fuente inagotable de realización de NEGOCIOS.

Hemos visto como dicha institución en los años que ha estado bajo la dirección del Dr. BAUTISTA ROJAS, han incrementado el trasiego de materiales de construcción que se extraen de los ríos, en esto San Cristobal ha tenido una amarga experiencia, al ver sus ríos y afluentes morir debido al negocio redondo para unos cuantos entre ellos el Director de Medio Ambiente.

Hemos visto como se han quemado bosques y reservas nuestras y ver a medio ambiente no hacer nada, pues ese es el negocio ya que hacer algo para frenar estos incendios de manos criminales o la deforestación que vivimos o la extracción de materiales de construcción de las cuencas hidrográficas NO ES NEGOCIO ..

Pero lo peor que podemos ver de una institución publica es que esta se dedique a perjudicar mas la salud de la población creando situaciones dañinas y perjudiciales para la población de S.C. Y es que no alcanzo a comprender el ejercicio mental que hiciera el flamante Director de Medio Ambiente al crear un vertedero improvisado en la autopista 6 de Noviembre de la mal llamada Cuna de la Constitución hoy cuna del olvido y abandono.

Yo desearía que algún funcionario o el director de medio ambiente me explique como si tuviera 5 años el beneficio de cerrar un judío VERTEDERO en la autopista 6 de Noviembre..

Cuanta ineptitud tendremos que seguir viendo antes de ver el renacer de esta provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*