Home / Locales / LA OPOSICIÓN DEBE UNIRSE Y PACTAR

LA OPOSICIÓN DEBE UNIRSE Y PACTAR

Por: Paul Almanzar Hued.

El propósito fundamental de la sociedad dominicana indignada y la oposición política en sentido general, debe ser tratar de unificarse, firmar un gran pacto que represente los intereses primarios de nuestro pueblo como eje central, para sacar a estos perversos del PLD del poder de una vez y por todas para con ello, devolver la institucionalidad democrática y el equilibrio en el manejo de los poderes del estado al país.

Vamos a darnos una oportunidad, ya que  las críticas al pasado no construyen victorias y como somos mayoría, miremos hacia el futuro, haciendo una política de vanguardia, como lo han hecho en otras naciones. Seamos capaces de construir algo bueno y nuevo como pueblo.

Nada es peor que el PLD continúe en el poder.

BASTA YA de arrogancia, infantilismo, engreimiento, es tiempo de PACTAR Y CASTIGAR el despilfarro, endeudamiento, corrupción, violencia y complicidad, PACTEMOS, seamos políticamente maduros! esa coalición de toda la oposición debe ser bajo un GRAN ACUERDO NACIONAL, reitero, reflejando en él, los intereses primarios de nuestro pueblo.

Vamos a construir la victoria, dejemos de perder el tiempo.

De no unirnos como ameritan y demandan las circunstancias, nos descalificaremos para enfrentar al PLD y por consiguiente seremos tan responsables como ellos del colapso de nuestra nación.

Seamos valientes y demos un paso al frente, es tiempo de desprendimiento y sacrificios en nombre de la patria y de la democracia.

Paul Almánzar Hued
Copy Rigths@

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*