Home / Locales / LA RESPUESTA: Persio Maldonado dice que Pina Toribio dio una pésima respuesta al tema del silencio del Presidente Medina

LA RESPUESTA: Persio Maldonado dice que Pina Toribio dio una pésima respuesta al tema del silencio del Presidente Medina

FOTO DE PERSIO MALDONADO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, lamentó la respuesta del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, a las críticas que hiciera sobre el silencio del presidente Danilo Medina y su poco contacto con la prensa.

El también director del periódico El Nuevo Diario dijo que contrario a lo que muchos gobiernos piensan, el contacto con la prensa no daña a los presidentes y que por el contrario los medios podrían redimensionar el trabajo que hacen.

Se recuerda que desde que el presidente de la Sociedad de Diarios externó estas quejas, la reacción de algunos funcionarios de gobierno ha sido de rechazo. En su momento también el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el presidente esta para gobernar y no para hablar de todo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*