Home / Opinion / LA VERDAD OCULTA DEL CASO MONDESI

LA VERDAD OCULTA DEL CASO MONDESI

FOTO AVATAR MONDESI HUMILLADOPor: Pedro Casado Jacobo.

Usted puede decir lo que quiera, tiene derecho a argumentar lo que le de la gana, justificar lo que le plazca, lo que más le llene su ego, su falta de humildad o su prepotencia.

Pero los hechos son los hechos y hablan más que cualquiera.

Usted se imagina ser Alcalde de un pueblo, que es la máxima autoridad constitucional de ahí, y al lado de su Palacio, justo detrás, queda el Palacio de Justicia, donde a usted se le juzga por ser acusado de prevaricar unos 300 Millones de pesos del erario público?

Toda esa área varias veces ha estado militarizada, como si fuera al peor delincuente que se va a juzgar, decenas de militares y policías.

Una escena propia de una película, todo un caos en el tránsito, la gente se aglomera, y es el murmullo y la conversación obligada de todo un pueblo. El pueblo que ayer celebró todas sus victorias, hoy lo ve avergonzado y humillado.

Y uno se pregunta, como se llegó ahí? de estar tan alto, a caer tan bajo! …Del novato del Año en las Grandes Ligas, a se acusado de Corrupto del Año!

Todo tiene una explicación, todo en la vida tiene un por qué, nada ocurre así por así….No se cae de tan alto y se llega tan bajo, por que sí.

Todo esto tiene una sola explicación, y es que tan pronto Raul Mondesi decidió aspirar a ser senador por su ciudad el actual Senador Tommy Galan decidió arrastrarlo en la vorágine de un proceso judicial que tenia mas de 4 años engavetado y cuyo expediente no tiene nada de pruebas contra el sindico solo un informe de irregularidades administrativas las cuales recomienda ser corregidas.

Esa es la única verdad y como muestra de eso podemos ver que durante casi 4 años el senador se la paso denostando y enfrentando a el sindico y diciendo que Mondesí no servía para nada ..Sin embargo tan pronto vino la política de nuevo ya Mondesí no era malo porque ya no aspiraba a ser senador ya no era malo Mondesí porque se necesitaban los votos de el para ayudar a Guillen y que votaran por el actual senador en su deseo de llegar de nuevo al senado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*