Home / Deportes / Lanzador cubano Roeni Elias es elegido Pelotero Estrella de la Semana

Lanzador cubano Roeni Elias es elegido Pelotero Estrella de la Semana

Por: Aimee Rivas /

2016-11-21-photo-00000007

El zurdo cubano Roenis Elías fue electo este lunes como el Pelotero Estrella de la Semana por el jurado de Producciones Dominicana Apolo, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Elías, de las Águilas Cibaeñas, logró el galardón correspondiente al trayecto comprendido entre el 14 y 20 de noviembre, la quinta semana del torneo otoño-invernal que honra al inmortal del deporte Alejandro Asmar Sánchez “Chito”.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.

Elías recibió 35 votos para imponerse a Gabriel Guerrero (Estrellas), que logró 25, en ambos casos gracias a buenos desempeños el domingo 20. Mel Rojas hijo (Licey) consiguió 20 papeletas, Paolo Espino (Toros) logró dos y Mark Thomas (Escogido) tuvo dos sufragios.

Elías se convirtió en el primer lanzador que logra el premio el presente curso y segundo jugador de las Águilas tras Ronny Rodríguez en la segunda semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*