Home / Deportes / Las Águilas premiaron a sus jugadores

Las Águilas premiaron a sus jugadores

DEPORTES AGUILAS

La premiación del Águila de la Semana cerró por todo lo alto, entregando un motor Súper Gato 250, al jardinero Zoilo Almonte, quien resultó el Jugador Más Valioso del conjunto en la serie regular de la temporada 2015/2016.

Además, el espacio que produce Comunicaciones Mellenium en Hodelpa El Gran Almirante, premió a Ángel Castro como el mejor lanzador aguilucho y al receptor Pedro Severino como el novato más sobresaliente.

Almonte recibió el valioso premio del motor Súper Gato que ofreció la empresa Motores AA, representada por Luciano Polonia, quien hizo entrega de las llaves al jugador de la potente máquina.

Tanto Almonte como Castro y Severiano, recibieron también premios y productos de los patrocinadores del espacio, Presidente, Orange, doble a Motors, Barceló, Ingcovisa, Pepsi, Pastas Milano, Agua Diva, y Águilas Cibaeñas  ante la crónica deportiva del Cibao que asiste desde hace 28 años, para reconocer la labor de los jugadores de las Águilas Cibaeñas.

Cada uno de los galardonados recibió un móvil Orange M4 Xperia, que le entregó Víctor Ricard, de Orange Dominicana. Así como Cerveza Presidente y Pepsi por parte de Neury Mieses, así como regalo de Barceló por Luis Manuel Hernández.

También se hizo entrega de canastas de Molinos Modernos por parte de David Núñez, así como premio en metálicos de Agua Diva, representada por Jimmy Disla, así como órdenes de cenas para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante de manos de Florangel Bueno.

El ingeniero Rafa Santos hizo entrega de placas de reconocimientos a los jugadores galardonados, así como premios en metálico a nombre de las Águilas Cibaeñas, entregado por Pappy Pérez, director de prensa.

En el encuentro se aprovechó pata premiar a los jugadores seleccionados como los más destacados en la última semana de la vuelta regular.

El jardinero José Constanza se llevó el premio al jugador ofensivo más sobresaliente, mientras el importado Sean Bierman se quedó con el galardón al mejor lanzador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*