Home / Opinion / LE QUIEREN HACER COCA AL DR. LEONEL FERNANDEZ!

LE QUIEREN HACER COCA AL DR. LEONEL FERNANDEZ!

FOTO DE LEONEL REUNIDO CON AMIGOS EN LA FUNGLODE

Por: Pedro Casado Jacobo.

Cuando yo era chiquito, muchos juegos me llamaban la atención, pero el que más me encantaba era hacer coca. Este juego era del más avivato o más hábil, pues para lograr hacer “coca” a otro avivato no era fácil.

Según nuestras fuentes, recientemente el  expresidente Dr. Leonel Fernandez habría expresado que el gobierno danilista, le quiere hacer coca.

Hace unos días el ex presidente de la república y presidente del PLD, salió fuera del país, debido a compromisos internacionales previos. Este hecho las máximas autoridades del Estado lo sabían, así como sabían también que, terminado ese compromiso del ex presidente Leonel Fernandez, este se dirigiría a otros países (Bahamas y Washington) donde tendría que ir a cumplir una agenda, la cual habría sido informada y de la cual el gobierno tenía conocimiento.

Es a raíz de esa información que maneja el gobierno danilista que se pretende convocar a una reunión del Comité Político, donde se tratarían algunos temas muy espinosos. Pero la información de dicha reunión del Comité Político del PLD se filtró en los medios de manera involuntaria, razón por la que el expresidente Leonel Fernandez cancela compromisos y regresa de una vez a Dominicana. Pero porque se cancela o suspende la reunión del Comité Político? realmente desde que se filtró la información de que habría reunión del comité político, ya dicha reunión no podría efectuarse, pues las intenciones de realizarse eran sin que estuviera presente el ex presidente, para de esta forma, lograr la imposición del sector oficialista y pavimentar el camino de la destitución Leonel Fernandez de la presidencia del PLD.

El expresidente Leonel Fernandez a su regreso y enterado de la situación exclamo delante de varios fieles seguidores, exclamo: “Vaya, me quieren hacer coca.”

EN LA FOTO: Leonel Fernandez reunido en horas de la noche del pasado lunes 20 de junio, en la biblioteca de FUNGLODE con algunos de sus más viejos amigos y colaboradores, evaluando con ellos su situación política a lo interno del PLD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*