Home / Locales / Leonel Fernandez, presidente y líder del PLD, pide excusas al país por violencia en primarias de su partido

Leonel Fernandez, presidente y líder del PLD, pide excusas al país por violencia en primarias de su partido

FOTO DE LEONEL FERNANDEZ REYNA

SANTO DOMINGO.- El expresidente, Leonel Fernández, lamentó las dos muertes de peledeístas, ocurridas este domingo y pidió excusas al país, durante las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este domingo.

El presidente del PLD declaró “un partido unido, un partido unificado, indudablemente que ganara las elecciones de mayo del 2016”, tras votar en la sede del Archivo General de la Nación, a las 4_00 de la tarde.

Durante las votaciones en las primarias del PLD fue asesinado en Pescadería, Barahona, Yeral Pérez Perez, de 31 años de edad, supuestamente por Rodolfo Pérez García, según informó la Policìa.

También en medio de las eleeciones primarias fue abatido de un tiro Herasmo Antonio Espinal, de 30 años, en el sector Los Ciruelitos, en Santiago.

Esta muerte se atribuy e a uno de los seguidores de Monchy Rodríguez, aspirante a alcalde de Santiago, hombre de Danilo Medina, y administrador de los Comedores Económicos.

La víctima era seguidor de Abel Martínez, precandidato a alcalde, y presidente de la Cámara de Diputados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*