Home / Locales / LO QUE QUE NUNCA SE HA HECHO! Atracadores penetran en maternidad y consultorios como perros por su casa

LO QUE QUE NUNCA SE HA HECHO! Atracadores penetran en maternidad y consultorios como perros por su casa

FOTO DE DANILO MEDINA ACOMPAÑADO DE MILITARES

Por: Enrique del Rosario.

SANTO DOMINGO.- En el gobierno de Danilo Medina, un presidente a quien no le importa mucho el asunto de la delincuencia, que ha sembrado el terror en la psique de los dominicanos, los denincuentes están “haciendo lo que nunca se ha hecho”.

De violar, robar y asesinar ancianas, ancianos, jóvenes y adolescentes, secuestrar niñas, violarlas y estrangularlas, secuestrar a menores y desaparecerlas para siempre, los delincuentes parecen estar cansados.

Ahora sucede que la mañana del jueves una ginecóloga de la Martenidad Nuestra Señora de La Altagracia fue atracada por un criminal, que le robó, a punta de pistola, sus anillos de graduación y de boda, en su propio consultorio, en ese hospital.

El sujeto dijo ser familiar de una parturienta y penetró sin mayores problemas a la sala de espera del área de consultas de ginecología y obstetricia, para adolescentes embarazadas (otro grave fenómeno al que Danilo Medina y su gobierno no les interesa solucionar).

Cuando la doctora mando a pasar a la siguiente paciente, el hombre penetró al consultorio, y pistola en mano ordenó a la médico entregarle los dos anillos, bajo amenaza de muerte.

El criminal advirtió a la doctora que la conoce, que sabe incluso dónde parquea su auto, para que no revele su identidad.

Esta cruda advertencia ha dejado en estado de shock a la doctora, de quien la dirección de la maternidad se niega a revelar la identidad, por temor a que el asaltante pueda asesinarla.

Según ha publicado el Diario Libre, en la maternidad La Altagracia todo el mundo ha quedado bajo tal grado de terror, que el personal médico, administrativo y de enfermería se nota nervioso, temeroso de que los delincuentes vuelvan por su fuero a atracar a médicos y norsas.

“Hacer lo que nunca se ha hecho”, ya no es una consigna, un eslogan, de Danilo Medina y de su grupo continuista, lo es también de los delincuentes, que este jueves han inaugurado un nuevo sistema de atracos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*