Home / Locales / LO ULTIMO! Miguel Vargas se prolongaría hasta el año 2022 como Pte. del PRD este próximo domingo 21 de febrero

LO ULTIMO! Miguel Vargas se prolongaría hasta el año 2022 como Pte. del PRD este próximo domingo 21 de febrero

FOTO AVATAR DEL PRD PLD

SANTO DOMINGO.- En una jugada de último minuto, con el propósito de alargar su vida política más allá de lo posible, el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado y el secretario general, Tony Peña Guaba apostaran por reelegirse en sus respectivos cargos en ese partido.

Según informaciones llegadas a este medio informativo, Miguel Vargas y su equipo habrían tomado la decisión de prorrogar el periodo para el cual fueron electas las actuales autoridades partidarias, para que en vez de terminar su periodo en el año 2018 como corresponde, se pueda extender otros cuatro años a partir del 2018 y que las autoridades actuales del PRD, permanezcan en sus cargos más allá del año 2022.

El mecanismo seleccionado para asegurarse esta prolongación del periodo de las autoridades partidarias en el PRD, según ha trascendido, será a través de la asamblea nacional de delegados o convención nacional extraordinaria que proclamara como candidato presidencial del PRD, al actual presidente de la república, Danilo Medina, este domingo 21 de febrero del 2016. Lo que se plantea el equipo de Vargas Maldonado es que la convención nacional es el máximo organismo de deliberación y decisión del PRD, por lo que se resolverían varias cuestiones pendientes por una sola y única asamblea.

Además, uno de los argumentos que se esgrime para promover la reelección de los altos cargos de ese partido, es protegerse ante una posible conspiración de los hipolitistas que han retornado para arrebatarle el control partidario al grupo de Miguel Vargas, quienes detentan la dirección de esa disminuida organización política.

Redacción DC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*