Home / Locales / Luis Abinader acusa al Gobierno del Pte. Medina de ser excluyente, de promover la desigualdad, la pobreza y la marginalidad

Luis Abinader acusa al Gobierno del Pte. Medina de ser excluyente, de promover la desigualdad, la pobreza y la marginalidad

FOTO DE LUIS ABINADER PRESIDENCIALSANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró ayer que el modelo económico aplicado por el Gobierno está produciendo efectos indeseables, que se refleja en un incremento de la pobreza, la desigualdad, la exclusión y la marginalidad.Consideró que en los últimos 12 años durante los gobiernos del partido morado, los problemas del país se han agudizado, creando desesperanza, desaliento, desarraigo y frustración. 

Al participar como invitado en el almuerzo de la Asociación Interamericana de Empresas (Asine), Abinader sostuvo que la combinación de esos males ha generado un deterioro del bienestar de la gente, así como una desigualdad marcada entre los dominicanos.

El político opositor también se refirió a la justicia. Sobre eso, dijo que las altas cortes en República Dominicana funcionan como una dependencia del Poder Ejecutivo y del Partido de la Liberación Dominicana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*