Home / Opinion / LUIS ABINADER VA RUMBO AL PODER!

LUIS ABINADER VA RUMBO AL PODER!

FOTO DE PAUL ALMANZAR PARA OPINION

Por: Paul Almanzar.

El candidato de la oposición ha demostrado ante el electorado en este último tramo de la campaña electoral, tener madera de líder, ser un gran negociador y estratega, y a la vez ser un conocedor de la problemática nacional, exhibiendo ante el electorado una fortaleza que muchos desconocían, es un hombre de gran sensibilidad humana, con grandes soluciones para los problemas básicos y ancestrales del país.

Luis Abinader ha demostrado que su educación es de primera, y que a su vez es un tipo común, capaz y sobre todo humano, se acerca a la gente y se identifica con sus necesidades, escucha y aprende de todos, tiene muy claro que este pueblo necesita ayuda, dice que con responsabilidad y voluntad política se puede sacar a la Republica Dominicana hacia adelante, establece que la gente de nuestro país es noble, disciplinada, trabajadora y capaz, que solo necesita un empujoncito del Estado, para que cada cual emprenda un proyecto y tenga éxito, tanto individual como colectivo.

Ha definido claramente las necesidades principales de nuestra población, que son la inseguridad ciudadana, el problema económico y la falta de oportunidades, tiene planes específicos para enfrentar la criminalidad y erradicar la pobreza de una vez y por todas.

Luis dará herramientas a los ciudadanos para que estos logren tener independencia económica y a su vez independencia de criterio, de manera tal que queden liberados del esquema clientelar y parasitario al que el gobierno del PLD tiene sometido al pueblo, con el uso de las políticas sociales para beneficio particular y como mecanismo de chantaje para obtener su voto, Luis dice que les aumentara la tarjeta Solidaridad y que simultáneamente los pondrá a estudiar carreras técnicas provocando un cambio de estilo de vida en la gente, dando libertad económica y política a esas personas en un futuro cercano, para que así puedan tener capacidad de aportar y sustentar su vida dignamente.

Luis es un hombre sensato, no tiene ambición desmedida, su ambición es aportar al pueblo, ayudar a que nuestra nación se desarrolle, con planes focalizados a los diversos sectores de la economía nacional, sabe que los recursos del país son del pueblo, y quiere usarlos para beneficiar al pueblo, no aspira obtener beneficio alguno con la administración del Estado en lo más mínimo, dice, que no serán beneficiados ni él ni sus empresas con nada que tenga que ver con el Estado,  solo tiene en meta aportar al desarrollo del país, aportar a ese pueblo que tanto le ha dado a su familia.

Luis Abinader sabe, que tiene que recuperar el espacio perdido por el PLD en la economía, sabe que hay que reorientar el gasto y la inversión social hacerla con responsabilidad y criterio humano, no político, sabe que hay que establecer un equilibrio en la distribución de la riqueza, él está consciente de que es en la economía donde se juega el futuro del país, es decir, solo con equilibrio económico habrá Estado de derecho garantizado, paz pública y garantías para todos, solo podemos garantizar de esa manera un estado de bienestar en la gente, que es la materia prima para el desarrollo de los pueblo.

Al PLD se le ha olvidado que la gente cuenta, solo la usan como mercancía electoral y como puente para legitimar su presencia en el Estado, Luis se compromete a romper con ese esquema de una vez y por todas, darle importancia al individuo y ayudarlo a salir de su estado de anquilosamiento, estado en el que el PLD los tiene inmersos por pura conveniencia político electoral.

Luis se identifica con su gente, sabe que ha sido abusada y engañada, pero él está aquí comprometiéndose con el pueblo  para detener a esos PLDeistas y a su presidente y candidato reeleccionista Danilo Medina, que tiene al país frustrado, inmerso en la miseria,  desengañado, hundido, sin esperanza, reprimido, anulado, malogrado, desilusionado, cansado, herido y sobre todo “JARTO” de que le mientan.

Luis llego para cumplir y reivindicar a la clase política dominicana, Luis es la diferencia, Luis no es lo mismo, Luis es verdad y sinceridad, Luis es el CAMBIO.

Un comentario

  1. LUIS ABINADER PARA DONDE VA ES PARA SU CASA . ADEMAS DE DONDE CARAJO SACO QUE ESE MAESTRO QUE DICE ESTE SEÑOR QUE ES DEL AIRE DE SU CASA , PUES LUIS ABINADER LO POCO QUE HA DIRIGIDO O MANEJADO FUE UNA EMPRESA DE SU FAMILIA QUE LA DEJO EN QUIEBRA Y TUBIERON QUE QUITARSELA PARA NO TENER QUE SERRARLA . LO QUE HACE QUERER LLEGAR AL PODER DECIR COSAS SIN SUSTANCIAS. SI CON ESA NEGOCIACION QUE HIZO CON EL PARTIDO REFORMISTA FUERON LOS REFORMISTAS QUE GANARON Y LUIS ABINADER Y SU GENTE PERDIERON Y MUCHO. EL TIEMPO Y LOS VOTOS LO DIRAN. POR ESO NEGOCIAR DESESPERADO TE HACE METER LA PATA Y PERDER COMO PERDERAN CUANDO DANILO LE DE OTRA PELA MAS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*