Home / Politica / Minou Tavarez propone convertir a Santiago en centro de desarrollo logístico del Caribe

Minou Tavarez propone convertir a Santiago en centro de desarrollo logístico del Caribe

Se compromete a apoyar estructura productiva.

DSC_6462 (Large)

Santiago de los Caballeros, R.D.- La candidata presidencial de la Alianza por la Democracia, APD, Minou Tavárez Mirabal, aseguró que la provincia de Santiago tiene que ser desarrollada como centro logístico del país y de la región del Caribe.

“Santiago merece un puerto marítimo en el norte que facilite la exportación de los productos industriales y agrícolas, necesita que sus empresas crezcan para que continúen creando empleos de calidad y le urge una gestión municipal que resuelva los problemas de su gente, como el vertedero de Rafey, el tránsito, el caótico transporte público y sobre todo la seguridad para el ciudadano”, dijo.

Minou aseguró que desde la presidencia de la república hará que las zonas francas sean fuente de innovación y emprendedurismo y apoyará la creación de centros de formación técnica para que los jóvenes desarrollen habilidades, destrezas y oficios que faciliten su incorporación al mercado laboral y productivo.

“Estamos en Santiago porque reconocemos la importancia de esta provincia en la economía  nacional, tanto como centro productivo, financiero, académico y de salud de la región, pero esta Provincia merece un apoyo incondicional a su estructura productiva por su aporte al producto nacional. El sector empresarial de Santiago, las grandes, las medianas, pequeñas y microempresas necesitan estímulo y apoyo institucional para desarrollarse”, señaló.

En relación a la candidatura la aspirante a la Alcaldía de Santiago por la APD, Ángela Cruz, Minou destacó su capacidad y compromiso por hacer de Santiago una ciudad ordenada, donde se respeten los planes de desarrollo, se valoren las propuestas de todos los sectores de la sociedad y se fomente la inversión local y extranjera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*