Home / Farándula / Arte y Cultura / NBL Clarissa Molina estará en los premios Soberano 2016

NBL Clarissa Molina estará en los premios Soberano 2016

Por: Estefany Hernández.

13255959_10154313686108469_1030626302279548959_n

Nos hemos enterado que la recién elegida Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina estará en República Dominicana en los premios Soberano que se llevaran a cabo el próximo martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Clarissa Molina la segunda dominicana en conquistar el certamen de la cadena televisiva Univisión, Nuestra Belleza Latina es parte del programa el Gordo y la Falca que conducen Raúl de Molina y Lili Estefan.

La reina de NBL ha estado posteando fotos en sus redes sociales de todo lo que ha hecho en su primera semana luego de ser elegida.

Bio de Clarissa Molina

CjHGit_WsAAZhxN

Clarissa Molina Contreras, conocido como Clarissa Molina, nacido en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 23 de septiembre de 1991. Hija de Domingo Molina y Clara Contreras, quien a la edad de 11 años, sus padres se separaron y se trasladó a la ciudad de  Nueva York. Se quedó en la República Dominicana con su hermano y cuñada.

A los 15, ella y sus hermanos se trasladaron a la ciudad de Nueva Jersey, donde se inició una nueva fase de su vida. Clarissa además de estudiar Comunicación también tenía dos trabajos para pagar la escuela y gastos personales. Experimentó choque cultural cuando se alejaba de la República Dominicana y se trasladó a Nueva Jersey. Como inmigrante, sufrió el acoso de la escuela secundaria y el aislamiento por no hablar inglés. Lejos de desanimarse, Clarissa aplica a sí misma y ahora es estudiante universitaria de Estados Unidos totalmente honrada, habla Inglés como segundo idioma.

NBL

Clarissa es un modelo y reina de belleza de la República Dominicana, que participó en varios concursos antes de convertirse en Miss República Dominicana Universo 2015. La mayoría de estos concursos y eventos abren la puerta a Clarissa para crecer realmente en este negocio, sin embargo, no fue sino hasta “Nuestra Belleza Latina” (Univision Reality Show 2015) donde las personas comenzaron a saber quién era  y ver su potencial.

A pesar de que siempre fue la favorita para el público, obtuvo el 3er lugar finalista en 2015. Después de terminar la realidad, Clarissa decidió participar en el Miss República Dominicana Universo 2015, donde en el mismo año fue coronada como Miss República Dominicana Universo. El 20 de diciembre de 2015; Molina representó a la República Dominicana en el Miss Universo 2015, donde fue seleccionada en el Top 10 haciendo orgulloso a cada Dominicana de su actuación en este importante evento.

image002

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*