Home / Politica / Candidato a Alcalde PRM en Loma de Cabrera dice hay disgustos en el PLD por imposiciones

Candidato a Alcalde PRM en Loma de Cabrera dice hay disgustos en el PLD por imposiciones

IMG-20151115-WA0021

Loma de Cabrera.-El candidato a Síndico por el PRM Manuel Rodríguez (Ney) realizó su lanzamiento oficial el pasado domingo. El evento inició a ritmo de música con la participación del Grupo ¨Exenxia¨.

Luego se hizo la presentación de cuatro pre candidatos a Diputados, Regidoras, Senadores, y los candidatos a Alcalde de los diferentes Distritos Municipales.

El candidato Ney Rodríguez dijo ¨Me siento cómodo con el Gallo al que se enfrentaré, el cual fue impuesto a la mala al PLD por la alianza PLD y PRD, candidato que ellos (Los Peledeistas) no quieren y están disgustados por las imposiciones de candidatos. Quiero citar una frase del Dr. Joaquín Balaguer, “Peledeista las puertas de esta candidatura están abiertas, vengan que aquí lo trataremos con cariño y respeto”¨.

En un discurso final el aspirante a Alcalde invitó a los miles de hombres y mujeres allí presentes a caminar por las calles del municipio para que el pueblo vea quien será su próximo Alcalde.
En el acto estuvieron presentes Dario Zapata, Rolando Peralta, Rafael Ventura, Ramón Ernesto Pérez, Franklin Peralta, entre otros dirigentes.

 

NEY2

IMG-20151115-WA0022

NEY

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*