Home / Globales / NYC reducirá sanciones por infracciones relacionadas con la calidad de vida

NYC reducirá sanciones por infracciones relacionadas con la calidad de vida

Por Ramón Mercedes.

Orinando NY

Nueva York.- La alcaldía lanzó este lunes la versión final de un paquete de legislaciones municipales que busca reducir el costo de la pena de varias infracciones relacionadas con la calidad de vida y el transporte.

La medida, llamada Ley de Reforma de la Justicia Penal, contiene ocho proyectos para la ley rebajar la mayoría de violaciones de ruido penal, escupir, tirar basura, la posesión de un recipiente abierto de alcohol, orinar en público y vagancia después del anochecer y otras actividades prohibidas en los parques públicos a los delitos penalizados con un billete.

La legislación también establecerá un sistema de escalada de multas en caso de reincidencia, y deja abierta la posibilidad de la ejecución penal de tales infracciones no violentas en “circunstancias limitadas”, que una fuente del Concejo dijo que los legisladores trabajarán con el departamento de Policía en los próximos meses.

“Durante mucho tiempo, el sistema de justicia criminal de Nueva York se ha roto, es hora de arreglarlo”, dijo la presidente del Concejo Melissa Mark-Viverito, quien siempre defendió las reformas de la justicia penal.

“La Ley de Reforma de la Justicia Penal va a seguir para mantener seguros a los neoyorquinos al mismo tiempo crear un sistema más justo y equitativo que garantice las sanciones se ajuste al crimen.”

Los partidarios de estos cambios han mantenido durante mucho tiempo que la Policía de Nueva York detenciones desproporcionadamente y cargos contra los jóvenes negros y latinos.

El paquete de proyectos, que será votado este miércoles, obligará a la Policía     a recoger información demográfica y geográfica acerca de los destinatarios de las multas, y requieren que la ciudad ofrezca opciones de ofrecer servicio a la comunidad para personas que no pueden pagar las cuotas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*