Home / Politica / Oposición / Opción Democrática se reunió con representantes de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática

Opción Democrática se reunió con representantes de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática

SANTO DOMINGO.- La Dirección Política de Opción Democrática se reunió el pasado martes 6 de septiembre con representantes de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática para conversar sobre intereses comunes en favor de la gobernabilidad democrática de la República Dominicana.

FOTO DE MINOU TAVAREZ

Entre los temas tratados por Opción Democrática y la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática estuvieron el sistema de partidos políticos, la normativa electoral y de partidos, así como posibles metodologías para la adecuada selección de los miembros de las altas cortes.

El encuentro tuvo lugar en la Sede Nacional de Opción Democrática. En representación de la organización política estuvo una nutrida representación de su Dirección Política incluyendo a su Presidenta, Minou Tavárez Mirabal, Vicepresidente, Victor Castro, Secretario General, Samuel Bonilla, el ex candidato a la Vicepresidencia de la República, Mario Bergés, entre otros. Por parte de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática asistieron los señores Francisco Álvarez Valdez, Rafael Paz y Jorge Aguayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*